1 de octubre de 2014

Composición corporal

Cuando se describe la delgadez o el peso corporal, éste se puede separar en dos componentes: el peso de la grasa y el peso de los tejidos no grasos o magro. La grasa incluye los depósitos grasos que rodean a algunos órganos vitales para mantenerlos en su posición y protegerlos de agresiones físicas y la grasa de la médula osea, músculos, órganos y tejido nervioso, huesos y otros tejidos no grasos.
algo de la grasa corporal es necesario para obtener energía, aislamiento y protección. la ausencia completa de grasa corporal n es ni posible ni deseable. Muchos informes y tablas que se ofrecen en publicaciones deportivas y que informan acerca de la composición corporal de determinadas muestras de atletas, frecuentemente se toman como recomendaciones. 
La composición corporal esta influenciada por la herencia y muchos otros factores. La reducción demasiado severa de la grasa corporal total puede limitar el rendimiento e incluso terminar en enfermedad..
Un o una atleta fusionará mejor si selecciona el deporte mas apropiado a su tipo corporal, aptitudes e interés que se emplea esfuerzos drásticos en fabricarse un pero, adelgazar, engordar o cambiar la composición corporal.



NO ESTA COMPROBADO EL CONCEPTO AMPLIA MENTE SOSTENIDO DE QUE LA COMPOSICIÓN CORPORAL MÁS MAGRA LLEVA AUTOMÁTICAMENTE A UN MEJOR RENDIMIENTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario